Busca Murat saldar pasivo de 2 mil 200 mdp heredado por Cué
Armando GUTIÉRREZ
El gobernador de Oaxaca admitió que la pasada administración le heredó un pasivo con proveedores cercana a los 2 mil 200 millones de pesos, misma que podría crecer en los próximos días o semanas.
Durante la reunión celebrada en el salón Gobernadores con empresarios de Oaxaca, enfatizó que breve pondrán en marcha la reactivación económica del Estado.
Así como atender de forma pronta la deuda con proveedores de diversos ramos, cuya cifra se revisará dependencia por dependencia del gobierno del estado.
Murat añadió que se instalará una mesa de trabajo con los distintos sectores y las Cámaras en coordinación con el Comité de Planeación del Estado de Oaxaca.
Sostuvo que habrá mesas permanentes para valorar las líneas estratégicas de Desarrollo a corto, mediano y largo plazo en beneficio de los oaxaqueños.
En su intervención Onésimo Bravo a nombre de los empresarios saludó el interés del gobernador por atender la problemática del sector y finiquitar los pasivos dejados por Cué Monteagudo.
“Estamos haciendo un Pacto por la Agenda de Oaxaca al construir las mejores estrategias para atender a todos los sectores y todas las cámaras, enfatizó el líder de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Condimentados (Canirac).
A su vez, el secretario de Economía del gobierno del estado, Jesús Rodríguez Socorro se comprometió a atender y encauzar las demandas del sector productivo del Estado de Oaxaca.
“Tengan por seguro que será un gobierno de puertas abiertas y trabajaremos por el desarrollo, el crecimiento económico y la generación de empleos”, enfatizó.